MAPA Y DIRECCIONES PARA LLEGAR A LA CASA HOGAR EL SAUZAL

Hay tres entradas a México desde el área de San Diego. La siguiente dirección es por la línea de Tijuana.

Tomar la intersección de la Autopista 5 o la Autopista 805 y preceder hacia el Sur encontrará la garita que dice Aduana Mexicana, sí al pasar te toca una luz roja y una alarmar suena, puedes ser mandado a la inspección secundaria. Los agentes de la Aduana Mexicana pueden sortear vehículos y mandarlos directamente a la Inspección Secundaria. No hay nada que temer en la Inspección Secundaria a menos que quieras pasar numerosas cosas sin autorización, y si así fuera, pasa por el carril derecho con línea roja, para declarar lo que tengas, te cobrarán un impuesto porcentaje por el valor de la mercancía para poderla importar a México.

Después de pasar la frontera Mexicana, continua derecho y mirará un puente, quédese en la línea derecha y pasará sobre el puente, esta línea empezará a curvarse a la izquierda al mismo tiempo mirará el letrero que dice "Mexicali y Ensenada". Siga sobre la curva quedándose a la izquierda, esta línea saldrá al camino que corre paralelo a la cerca siga manejando derecho y se encontrará una subida muy alta, al  subir el camino se curvará hacia la izquierda y descenderá hacia un crucero al fondo de la bajada.

Saldrá hacia la derecha en este crucero, donde tendrá que estar preparado para encontrar un tráfico pesado. Después de entrar en la carretera, haga lo posible de pasarse al carril izquierdo para evitar un poco el tráfico ya que este se dirige, la mayoría hacia algunas de las colonias adyacentes o hacia Playas de Tijuana.

Al continuar se encontrará con la primera caseta de cobro, la segunda caseta de cobro se encuentra al sur de Rostrito. Continua manejando donde se encontrará la tercera caseta de cobro que está localizada al Norte de una pequeña comunidad de pescadores llamada El Sauzal.

Después de dejar la tercera caseta de cobro, prepárese para salir inmediatamente después de pasar un puente. Pase debajo del puente y saldrá en la rampa de salida, este nueva carretera es la carretera No. 3 que lo lleva a Tecate.

NO SE VAYA DERECHO después de pasar el puente, dará vuelta derecho a trafico en sentido contrario, siga manejando en círculo hacia la derecha, donde lo estará mandando hacia el lado izquierdo del camino de paga, esto es hacia Tecate.

Estará majando Noreste hacia tierra adentro aproximadamente 6 millas hacia el pequeño pueblo de San Antonio de las Minas. Usted reconocerá cuando llegue, porque después de pasar unas cuestas, y dos curvas, llegará a unas curvas muy pronunciadas en forma de "S" curves que lo llevara sobre un pequeño puente que esta sobre el pequeño arroyo local.

Usted notará que a la derecha están unas pequeñas construcciones que son un pequeño restaurante y dos tiendas pequeñas. De vuelta hacia la derecha sobre inmediatamente después de las tienda Hay un cerco de alambre de púas a la izquierda y un terreno baldío, continua sobre el camino y asegúrese que respetar los señalamientos haciendo bien su alto. La policía local esta esperando que Usted haga bien el alto. Después estará pasando sobre un puente de concreto, continué hasta llegar a la siguiente intersección, donde a la derecha está una barda de bloque / concreto, que continuará hacia terminar en las puertas de la Casa Hogar.

La Casa Hogar está en el lado derecho, no puede fallar porque, verá una cancha de Básquetbol y unos edificios grandes, una barda de piedra pintada de rojo con líneas blancas.

La Casa Hogar tiene pintado el Logotipo en la pared de la clínica.

Bienvenidos ustedes han llegado.