SOBRE

Quiénes Somos

Ayudar a los niños necesitados

El Sauzal es un hogar familiar cerca de Ensenada, México, que ayuda a niños abandonados, maltratados y heridos. Somos un hogar cristiano inmerso en el amor.

Misión

Nuestra misión es criar niños con fe, familia y futuro. A través de la fe, damos a los niños la esperanza y el valor que necesitan para afrontar la vida. A través de nuestro entorno familiar, amamos a los niños, demostrándoles cómo funcionan las familias sanas. Con la mirada puesta en el futuro, educamos a nuestros hijos mientras se preparan para empezar su vida por sí mismos.

Educación

Una de nuestras principales prioridades es que cada niño reciba una educación completa, que le allane el camino hacia un futuro fuera de la pobreza. Enviamos a los niños a la escuela primaria, les proporcionamos tutoría para que alcancen el nivel de grado y pagamos para que vayan al instituto. Cuando los adolescentes quieren ir a la universidad o a una escuela técnica, nuestro hogar y los padrinos pagan la matrícula. Más información sobre cómo apadrinar a uno de nuestros estudiantes.

Nuestros antiguos alumnos se han convertido en abogados, profesores, psicólogos, trabajadores sociales, contables, secretarias bilingües y cocineros. Algunos son pastores y evangelistas.

Comunidad

Nuestros niños y el personal son activos en o nuestra ciudad y nuestra iglesia local. Nuestra Clínica Dental proporciona trabajo oral no sólo para nuestra casa, pero los miembros de la comunidad y los niños de la otra casa de los niños en la ciudad.